NICO GOMEZ

Y PRÓXIMAMENTE...

Etiquetas:

Como sabeis llevo trabajando en un temita desde hace varios meses, de hecho ya puse una pequeña muestra. Todavía no está listo porque despues de pasar por varias personas, ahora un buen amigo mio le está haciendo la letra. no es fácil hacer un buen texto en ingles. las cosas mias...

aquí teneis de nuevo esa pequeña muestra de como va a sonar:





También estoy trabajando ya que he terminado el fisherman brothers y esta que comento está acabada pero sin letra, en una nueva composición más eléctrica y compleja, que tenía aparcada por ahí. aquí teneis una pequeña muestra de lo que puede ser:
(dedicada a mis colegas de spanishcity, ellos saben por que jajja)





4 comentarios:

que puto crack que eres...

que conste en acta que me reafirmo en lo que ya dije en su dia, aunque toques a la Knopfler, chico, suena a tí ;)


jaj
pues eso es mas buena señal de que suene a knopfler, sin duda.

una vez mas, gracias por tus comentarios julio. tu si que eres un crack. picha ;-)


Hola Nico.

Acabo de "volver" a tu blog a través de SPANISHCITY (porque creo que ya había estado hace algún tiempo) y esta vez he oído todas tus canciones (salvo DARLING LOVE, que no me da el enlace). Me gusta cómo suena todo. Me encantan ese sonido entre folk, rock y no sé qué más.

A partir de ahora seguiré por aquí, prometido.


juanma muchas gracias por seguir mi blog. y sobre todo por perder unos minutos escuchando mi musica.
me alegro que te gusten ;-)

ya esta arreglado el enlace de darling love, ya puedes escucharla.

saludos.



free as a bird

in my sky so blue

videoclips


Seguidores

visitantes

in the gallery

/>

En acción