NICO GOMEZ

FISHERMAN BROTHER

Etiquetas:

He hecho una revisión del tema "fisherman brother" que al ser uno de los primeros que grabé tenia muy mal sonido.
lo he grabado de nuevo agregandole nuevos instrumentos.
esta vez lo he grabado con un bajo de verdad no con teclado. para ello he contado con la colaboración de Jose Manuel Gómez, el que algún día será uno de los tres miembros de LAID BACK, ni nueva formación que espero algún día llevar a puerto.

FISHERMAN BROTHER

SIX IN THE MORNIN’
ALL READY IN THE CAR
LISTEN TO THE NOTTIN (HILLBILLIES)
I THINK WE’RE ON THE RIGHT TRACK

WALKIN’ WITH MY BROTHER
WALKIN’ WITH MY BEST BROTHER

YES, THIS BAIT!!
THIS PLACE IS ALL RIGHT!
THE RED COLOUR IS THE BEST TODAY
IT HAS STOPPED RAINING LAST NIGHT

WALKIN’ WITH MY BROTHER
WALKIN’ WITH MY BEST BROTHER



SEIS DE LA MAÑANA
TODO PREPARADO EN EL COCHE
ESCUCHA A LOS NOTTING (HILLBILLIES)
CREO QUE VAMOS POR BUEN CAMINO

CAMINANDO CON MI HERMANO
CAMINANDO CON MI MEJOR HERMANO.

SÍ, ESE CEBO!!
ESTE SITIO ES EL SUYO!!
EL COLOR ROJO ES EL MEJOR PARA HOY
HA PARADO DE LLOVER ESTA NOCHE.

CAMINANDO CON MI HERMANO
CAMINANDO CON MI MEJOR HERMANO.

(dedicada con cariño a mi hermano mayor y a mis vivencias inolvidables con él)


0 comentarios:

free as a bird

in my sky so blue

videoclips


Seguidores

visitantes

in the gallery

/>

En acción