NICO GOMEZ

EL DISCO DEL MES

NORAH JONES : THE FALL


Esta es mi recomendación para este mes.
El último álbum  despierta nuevos aires. Con una nueva banda y con ambiente pop y algo más acelerado que de costumbre, se nos presenta Norah en esta ocasión.
La ruptura con su anterior formación ha propiciado este nuevo y fresco sonido, en mi opinión necesario en su evolución propia, ya que un disco más con el mismo caracter de los anteriores hubiera cansado tanto a sus antiguos seguidores como a los oyentes ocasionales de su música.
Llevo varios meses escuchando con detenimiento The fall, y he de decir que desde la primera escucha me atrajo. Tanto ha sido así que se ha convertido en mi disco de cabecera en los últimos meses, y quizás sea el disco que durante más tiempo seguido he logrado escuchar de N.Jones. Su frescura hace que se deje escuchar, y detrás de esos sonidos algo más pop se encuentra la gran intérprete y compositora de siempre.
Me ha costado muchísimo el decantarme por una canción para mostrar aquí, porque cualquier corte del disco tiene pasajes realmente buenos y de calidad.
Al final me he decidido por este tema de fácil escucha "its gonna be"

Un disco altamente recomendable, no dejen de escucharlo, les atrapará por un largo período de tiempo, o quizas, para siempre.
1 comentarios:

Entiendo lo de la evolución y todo eso. En todo caso este disco me gusta menos que los anteriores. Antes el sonido NJ en realidad era una suma de NJ+Lee Alexander, y resulta que con la salida de éste se ha ido la parte que me gustaba de la ecuación.
En todo caso, bien por Norah en su intento de evolucionar.



free as a bird

in my sky so blue

videoclips


Seguidores

visitantes

in the gallery

/>

En acción