NICO GOMEZ

VIDEOCLIP

Etiquetas:
VIDEOCLIP DE "FOLLOW THIS TRUCK".
que lo disfruteis.
8 comentarios:

Mi más calurosa enhorabuena, maestro.
Hasta ahora te había puesto buenos comentarios por compromiso, pero esto me gusta de verdad :-)


por compromiso?
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
sera mamón!.
creo que tiene mas merito mi peor y horrible cancion que este video que lo hace CUALQUIERA, pero bueno siempre es de agradecer que te den la enhorabuena, gracias campeon. tu si que eres un maestro.


Este tema ta bien me gusta. Se nota tus raices musicales pero ya con un estilo muy persolal.
Felicidades campeon
Sigue asi


titoo!!! soy julioo!!! ke makina tas hecho pixa!! yo nose como ke no te apuntas a ningun concurso ni na de eso porque le pegarias un baño a tos XD buenoo sigue cantando asi tito mientras ke nos distraigamos algunos por la tarde escuxando tus canciones basta jejeje , un beso!


ke arte tiene mi tio, es que tengo una familia de artistas que da gusto, que yo aunque toy en madrid me entero de todo, jejeje. me ha encantao la cancion. un besito mu grande


Nico, cuando se podrá comprar el CD?


gracias a todos, me alegro que os guste.

informarles que todo lo referente al disco y su venta será publicado próximamente. atentos a estas pantallas pues.


Mis más sinceras felicitaciones, Maestro!!! Esta vez te has superado y bien... Cuenta con un comprador del CD: el disco de multiplatino esta más cerca!!! jejeje
En serio, un grandísimo trabajo!!!

DAVID

P.D.: ah, quedas enlazado en mi blog... ;-)



free as a bird

in my sky so blue

videoclips


Seguidores

visitantes

in the gallery

/>

En acción