NICO GOMEZ

IN MY SKY SO BLUE

Etiquetas:

Como ya os anuncié, próximamente (espero que antes que finalice el año) estará disponible mi cd "im my sky so blue".
los temas incluidos no son exactamente los que se puede escuchar en el blog, puesto que casi todos han sufrido alguna modificación o incluso una nueva grabación.
todavía quedan algunos trabajos por hacer y lo que es peor, la espera burocrática...


el corte 6 es un nuevo tema que podeis escuchar en la sección "acceso a mis demos"

Este es el contenido final:

1. SOUTHBABY
2. DARLING LOVE
3. LITTLE HERO
4. FOLLOW THIS TRUCK
5. IN THE RIVER
6. BABY OF CHINESE EYES
7. FISHERMAN BROTHER
8. A NEW HORIZON
9. POOR YOUNG NEIGHBORDHOOD BOY
10. NO ONE HERO

BONUS TRACKS:

*set live con banda:
- in the river
- little hero



ya se puede ver los anuncios de promoción en la calle jejej ;-)




















1 comentarios:

Jajaja! Me parto con el anuncio. ¿Eso es Roma o algo así? Nico international...
La portada me suena, me suena :-)

Avisa cuando esté ya publicado el disco, a ver si me doy prisa para ser el primero de bajarlo del emule :-)))



free as a bird

in my sky so blue

videoclips


Seguidores

visitantes

in the gallery

/>

En acción