NICO GOMEZ

S' SONG

Etiquetas:

En estos dias he estado grabando una pequeña pieza. Se trata del instrumental S' SONG.
En esta ocasión la pieza no ha sido compuesta por mí. Un colega llamado D. Julio Bricio me pidió que le hiciera unos arreglos a una melodía suya.
La verdad es que he tenido que hacer mas que unos arreglos ya que la melodia estaba... llamemosle... encriptada o cifrada, bajo cantos de canarios y un compas y pulso algo rarillo.
bueno, la verdad es que Julio creo una buena melodia y de la mejor manera que supo me la envio para que le hiciera esos arreglos.

Estos arreglos han consistido en darle un toque de música de ambiente.
es lo que se me ha ocurrido y lo que me ha salido, tampoco soy luis cobos que coño!!! jejeje.

He hecho dos versiones, una para la cara A y otra para la cara B. ya que se publicará en un single 7" jajajaja.

Espero que os guste y sobre todo que te haya gustado a tí, Julio. ya que esta hecho por y para tí.


SIDE ONE

SIDE TWO
3 comentarios:

Me ha gustado y mucho Nico, jajajaja, de donde prácticamente no habia nada has sacado algo realmente bonito. Sabía que eras la persona adecuada para hacer algo con una melodia ya casi olvidada para mí.

Sobre lo de que estaba cifrada, jajajaja, la verdad es que para no saber tocar la guitarra, ni saber solfeo ni nada de nada, me siento bastante orgulloso no solo de haber sacado esa melodia rascando la guitarra de mi hermano, sino de que alguien como tu haya sido capaz de hacer algo bueno con ello, sin tener que reconvertirlo de todo de manera que ni lo reconociera ;)

Eres un crack


creeme, se el valor que tiene hacer una melodia con un instrumento que no sabes tocar.
ole tus eggs.


Ya puede temblar la pareja Knopfler/Fletcher, que viene la Gómez/Bricio pegando fuerte Jejeje!! :-))
Me gusta sobre todo la cara A. Pero tendrías que subir la versión original de Julio para que pudieramos hacernos una idea del trabajo de producción.



free as a bird

in my sky so blue

videoclips


Seguidores

visitantes

in the gallery

/>

En acción